NOTICIAS



Ayuda para mejorar la seguridad del paciente en Europa


La ESA necesita su ayuda para mejorar la seguridad del paciente en toda Europa. 

En nombre de la ESA, el profesor Andrew Smith le invita a participar en una encuesta que forma parte de un proyecto de investigación titulado: "Una evaluación de la Declaración de Helsinki sobre la seguridad del paciente en anestesiología".

Este proyecto tiene como objetivo examinar la adopción y la implementación de la Declaración de Helsinki sobre cómo se relaciona con las prácticas de seguridad del paciente en anestesiología europea. Puede obtener más información sobre el proyecto y el equipo de investigación en el sitio web de la Unidad de Investigación de Seguridad del Paciente de Lancaster

Al realizar esta encuesta muy breve y anónima, antes del 15 de octubre, nos está ayudando a evaluar la adopción de la Declaración de Helsinki en Europa para que podamos identificar las variaciones y barreras en el proceso de implementación y la mejora de la seguridad del paciente. 

Quisiéramos obtener inteligencia de seguridad de toda Europa. Ayúdenos a asegurarse de que su país esté incluido en nuestros datos.

TOMAR LA ENCUESTA

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio

SEDAR | Todos los derechos reservados