CUIDADOS INTENSIVOS



INTRODUCCIÓN


La Sección de Cuidados Intensivos (SCI) se creó en el año 2000 en el organigrama funcional de la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación (SEDAR). Acorde con sus estatutos, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y avanzar en el reconocimiento de la labor clínica y científica desarrollada por los anestesiólogos en el ámbito de la Medicina de Cuidados Intensivos en España. Asimismo, como parte integrante de la SEDAR, esta Sección se propone colaborar con las Sociedades Científicas y Organismos Europeos en la definicióny aplicación de un modelo común para la adquisición de competencias en Medicina de Cuidados Intensivos que permitan la libre circulación de profesionales en la Unión Europea.

DATOS DE CONTACTO Y SEGUIMIENTO
Correo
SCI_SEDAR: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: 
#CuidadosIntensivosSEDAR

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio
Entrada no válida

SEDAR | Todos los derechos reservados