Facultativo Especialista en Anestesiología



INDEFINIDO  | Hospital Marina Baixa - Villajoyosa (Alicante) | 03-04-2019
Se ofertan dos plazas para facultativos especialistas en Anestesiología y Reanimación: 1 interinidad y 1 contrato de larga duración. Jornada completa más guardias de presencia física, con posibilidad de realizar actividad extraordinaria (autoconciertos).

El Hospital Marina Baixa se encuentra en la localidad de Villajoyosa, en la Costa Blanca, a 30 minutos de Alicante y 1h 30 min de Valencia. El Servicio de Anestesiología da cobertura a 7 quirófanos programados de Cirugía General, Traumatología, Urología, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología y Otorrinolaringología más 1 quirófano de urgencias. Además, cuenta con Unidad de Dolor, con consulta y técnicas en quirófano, y una Unidad de Reanimación.
Para más información remitir C.V. al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio
Entrada no válida

SEDAR | Todos los derechos reservados