Médido Adjunto del Instituto Catalán de la Salud



INDEFINIDO  | 2 PLAZAS | Hospital Universitario Arnau de Vilanova | 14-04-2019
El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida del ICS, convoca por ampliación de quirófanos, dos plazas de médico adjunto del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, con contrato a tiempo completo y continuidad asegurada, realización de guardias y actividad extra remunerada.

Servicio acreditado para la formación de postgrado MIR y único con formación pregrado con 2 asignaturas troncales en la Facultad de Medicina (perioperatoria y dolor).

Dispone de todas las especialidades quirúrgicas menos cirugía cardiaca, con quirófano de Simulación (se imparten cursos formativos a nivel nacional), y de aula de habilidades. El servicio ofrece facilidades para la realización de Tesis doctorales y para la investigación experimental en animalario.
Interesados contactar con el Dr. D. Antonio Montero Matamala, Jefe del Servicio y Director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Lleida. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO

SEDAR
Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

C/ José Abascal nº 46, 1ºA, 28003 Madrid
Tel.: 914 419 099 / 914 419 699  |  Fax: 914 419 321
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción boletín

Campo obligatorio
Entrada no válida

SEDAR | Todos los derechos reservados